Importamos   con 15 años de Experiencia , ofrecemos Garantia de 1 año, Emitimos Factura, Soporte y Servicio Post Venta Ventas en Todo el Perú, estamos ubicados en en las Ciudades de Lima Arequipa Trujillo Puno Cajamarca Piura Huancayo Tumbes Ica Chiclayo Ayacucho Tacna Cusco Pucallpa Tumbes Ica Moqeugua con Locales en Todo el Perú, Precios de Oferta y con Descuentos
LIMA: Calle Alberto Barton 481 del Distrito de La Victoria , Referencia a Espaldas de Quimica Suiza, entre Javier Prado y Arriola
AREQUIPA: Calle Rivero 107 of 202. Cercado - Arequipa (
Ver Locales de Todo el Peru


Integrasat Soluciones Center SRL , Ruc : 20455256357
Cuenta Corriente BCP Soles: 215-2050250-0-12
Cuenta Corriente BCP Dolares : 215-2295979-1-31

whatsapp del peru lima locales
locales en peru ubicacion
Jueves, 13 Diciembre 2018
Camaras Espías DESPERTADOR ESPÍA CON RANURA MICRO SD Perú


Camaras Espías DESPERTADOR ESPÍA CON RANURA MICRO SD Perú
Stock
Disponible en
Todo el Peru

Su Descuento es de: S/. 143,37

DESPERTADOR ESPÍA CON RANURA MICRO SD




La mejor Oferta del Peru en Camaras Espías DESPERTADOR ESPÍA CON RANURA MICRO SD Perú - , El mejor Equipo al mejor Precio del Peru , estamos Ubicados en Lima , Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, Cusco, Moquegua, Chiclayo, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Huanuco , Puno y En todo el Peru

VIDEO

 

DESPERTADOR ESPÍA CON RANURA MICRO SD

 

 

 Descripcion del Producto

 

 Se acabaron las dudas de infidelidad, dudas de robo de servicio doméstico y empleados y un sin fin de situaciones más.

Ahora con este reloj espía podrás irte y volver tranquilo, que sabrás lo que sucedió mientras no estabas y sin que se enteren que los estan filmando.

La mejor mini camara de video, audio y fotografía espía, que puedes dejar en cualquier mesita de luz, escritorio o estantería sin que nadie note que es una filmadora.

Tenemos para ti el Nuevo Reloj Espía Tipo Despertador Mini DV, ideal para mantener vigilado tu oficina u hogar, sin llamar la atención. Es de última tecnología en cuanto a vigilancia oculta. Es una cámara espía indetectable, a simple vista es un simple reloj despertador, común y corriente. Pero por dentro oculta una potente y minúscula cámara de monitoreo capas de activarse automáticamente al detectar movimiento.

El Reloj y la Alarma funcionan normalmente como cualquier reloj despertador, por lo que es funcional como cualquier otro pero único por su tecnología oculta.

Reloj cámara espía, despertador de sobremesa con cámara totalmente indetectable a la vista, ademas tiene sus conexiones ocultas y no se ven a simple vista, parece y es un reloj despertador totalmente real, nadie podrá descubrir que es un sistema de vigilancia espía!. Este despertador reloj espía viene con una batería de 2400mAh, ofreciendo con ello una gran autonomía de grabación de más de 15h, y podrá mantenerlo en modo vigilancia, activándose mediante su sensor de movimiento durante más de una semana, ideal para irse de vacaciones y tener su sistema de vigilancia totalmente indetectable preparado para pillar a cualquier persona que ose entrar en su propia casa!. Es un reloj despertador de mesita totalmente funcional, tiene función de alarma con 7 melodías para elegir, y muestra en todo momento, la hora, el día, el mes y también la temperatura del ambiente, si lo tiene permanentemente conectado a la corriente con su cargador, puede tenerlo funcionando indefinidamente

Con este reloj despertador podrás grabar sin miedo a ser descubierto, ya que a primera vista parece un despertador normal y corriente, con la función de hora y alarma, además tiene un botón de retroiluminación con luz de fondo azul para ver la hora en la oscuridad, hecho que hace que sea totalmente insospechable.

 Entre las características de este despertador espia destaca la función de grabación de video a 720x480 pixels a 30 fps, y la opción de capturar fotos en todo momento en una resolución de 2mp. Además, dispone de un sensor de movimiento que puede activarse y grabar video si asi lo queremos. También incluye un pequeño mando a distancia con todas las opciones de control, para poder activar las distintas funciones del despertador espia de forma remota con total discreción.

Este despertador espia tiene una ranura para memorias micro sd de hasta 16 gb, donde guardaremos todos los archivos de los videos y las fotos. La batería es de larga duración, con una capacidad de 2200mAh. Incluye cable usb, adaptador a corriente y el mando a distancia para controlar las funciones.

 

Cámara HD

 

La cámara se encuentra oculta dentro del reloj despertador mientras graba audio y vídeo directamente en a la memoria Micro SD en calidad HD con una resolución de 640x480 px en formato AVI hasta por 12 horas*. También es capas de tomar fotografías con resolución de 1200x1600 px en formato JPG de 2.0 Mp. Su micrófono es capas de grabar solo audio en formato WAV el cual podrás utilizar como grabador digital de voz hasta por 25 horas* con un sonido nítido y estable.

 

 Detector de movimientos

 

Cuenta con un ultra sensible sensor de movimiento que activa la grabación automáticamente al detectar un movimiento en su campo de visión.

luminación, Audio y Auto-Focus

El Sistema de Auto-iluminación permitirá grabar y mejorará la iluminación en lugares con poca luz. El Sistema de Audio permitirá grabar sonidos perfectos. Su Sistema de Auto-Focus permitirá auto enfocar mejor el lente para una adecuada imagen en vídeo.

 

Especificaciones

 

Ranura de memoria micro SD

Soporta hasta 32GB

Resolución de video de 640X480px

Formato de video AVI

Fotografías de 2MP

Micrófono de alta perfomance

Graba audio independiente WAV

Batería de larga duración

Autonomía de hasta 12 horas.

Activación por movimiento

Función de autoguardado.

Graba con poca luz 1 Lux

 

Resolución

Resolución del video: 640x480 pixels

Resolución de las fotos: 1280x960 pixels

Formato del video: AVI

Formato de las fotos: JPG

Formato audio: WAV de

Lente de la cámara

La lente de la cámara tiene un ángulo de visión de 72 grados, pudiendo cubrir con máximo detalle una superficie de 6 metros en linea recta.

 

Autonomía

 

La batería es una pila del modelo 18650 con 2200 mAh de capacidad, con una potencia de consumo de 3,7V. La batería ofrece una autonomía de hasta 12 horas de grabación de video continua o 25 horas de grabación de sonido sin interrupciones. El tiempo de carga completa es de 4 horas, pudiendo cargarse la batería a través del cable usb o mediante el adaptador de corriente.

 

Memoria

 

Este despertador espia no tiene memoria interna, pero admite tarjetas de memoria micro sd de hasta 32 gb de capacidad, pudiendo almacenar hasta mas de 30 horas de video, dependiendo de la memoria que tengamos. Aproximadamente por cada 30 minutos se consumen alrededor de 1 gb de espacio de la memoria micro sd.

 

Dimensiones

 

Dimensiones del despertador espia: 10 x 6 cm x 3,50 cm

Dimensiones de la pantalla del despertador: 6,50 cm x 3 cm

Peso: 150 gramos

 

Manual de instrucciones

 

Configuración del modo reloj despertador

Este despertador puede funcionar perfectamente para despertarnos todas las mañanas gracias a su función de alarma. Primero de todo necesitamos configurar la hora del reloj que se muestra en la pantalla frontal LCD.

Para ello, mediante los 5 botones de función que encontramos en la parte inferior de la pantalla, configuraremos la hora, los minutos, la alarma, lso avisos y repeticiones, el modo de horario 12/24 o la selección de alarma o melodia.

 

Configurar hora

 

Pulsamos el botón SET y a continuación vamos haciendo click en los botones HR (hours) para las horas y MIN (minutes) para los minutos hasta llegar a la hora actual. Si enlugar de darle click a los botones los mantenemos pulsaods, avanzaremos las horas y los minutos de forma mas rápida hasta llegar a la hora deseada.

 

Configurar alarma

 

Pulsamos el botón SET dos veces seguidas y entramos en el modo de ajuste de hora para la alarma. A continuación, de la misma forma que hicimos con la configuración de la hora, utilizando los botone HR y MIN vamos ajustando la hora y los minutos exactos de la hora exacta en la que queramos hacer sonar la alarma del despertador.

 

Configurar avisos

 

Pulsamos el botón SET tres veces consecutivas para entrar en el modo de configuración de avisos. Ahora si pulsamos el botón HR activamos una señal que nos avisará cada vez que cambie la hora, si volvemos a pulsar el botón HR, activaremos la señal que nos avisará cada vez que cambie de hora desde las 7.00 hasta las 9.00. Si volvemos a pulsar el mismo botón otra vez, desactivaremos este modo. Si pulsamos el botón MIN podremos activar o desactivar la alarma.

 

Otras configuraciones

 

Si pulsamos el botón HR podemos cambiar el formato de visualización de hora en 12/24

Si pulsamos el botón MIN podremos cambiar el tono de alarma.

Si pulsamos el botón LIGHT podremos iluminar el fondo de la pantalla de color azul durante unos segundos.

Si pulsamos el botón TAL

DESCARGAR FICHA TECNICA

Comentario

No ha comentarios para este producto.

SUMINISTROS E INSUMOS izquierdo


LOCALES - DIRECCION izquierdo


LOCALES Y MAPAS

-Lima : Ver Mapa -Arequipa : Ver Mapa -Ayacucho : Ver Mapa -Cajamarca : Ver Mapa -Cerro de Pasco : Ver Mapa -Chiclayo : Ver Mapa -Cusco : Ver Mapa -Huamanga: Ver Mapa -Huancayo: Ver Mapa -Huanuco: Ver Mapa -Iquitos: Ver Mapa -Moquegua: Ver Mapa -Piura: Ver Mapa -Pucallpa: Ver Mapa -Puno: Ver Mapa -Tacna: Ver Mapa -Tarapoto: Ver Mapa -Trujillo: Ver Mapa -Ucayali: Ver Mapa

LOCALES EN PERU


 

ESTAMOS UBICADOS EN TODO EL PERÚ

CORREO ELECTRÓNICO

info@jkimportacion.com

---------------------------------

adwords

GRACIAS POR INGRESAR A JKIMPORTACION

PRECIOS


Acceso

todas las provincias

ventas en Lima  Arequipa Trujillo Cusco Piura Chiclayo Ica ,Tacna Cajamarca Ayacucho Moquegua Huancayo Puno Juliaca Chimbote Tumbes San Martín, Ilo Huanuco Pucallpa Huancavelica Ancash Lambayeque huaraz Tarapoto, Iquitos la Libertad Ucayali Apurímac Abancay chincha Cañete Jaen Pisco Loreto Camana Pacasmayo, Talara Cerro de Pasco Bagua Grande Sicuani Tingo Maria Andahuaylas Puerto maldonado Amazonas Barranca Sullana Madre de Dios Mollendo Pedregal Majes ,Guadalupe Sechura Tarma Chepen Ferreñafe Mala Chulucanas Chancay Yurimaguas Catacaos Moyobaya Huaral Paita

LOCALES Y SUCURSALES

LOCALES

-LIMA :Calle Alberto Barton 481 del Distrito de La Victoria (3er Piso) Referencia a Espaldas de Quimica Suiza, entre Javier Prado y Canada
-AREQUIPA :Calle Rivero 107 of 202. Cercado - Arequipa (Referencia 1 Cuadra de Mercaderes o al costado de Estilos)
-AYACUCHO :asoc. los olivos mz. Q1. Lote 06,distrito de san juan bautista
-CAJAMARCA :Jiron Bambamarca N° 350
-CHICLAYO :urbanización San felipe Mz A lote 28
-CUSCO :Av La Cultura 1601 Tercer Paradero de San Sebastian
-HUANUCO :calle Huallaga #167 primer piso-la quinta, a la espalda de open plaza
-

LOCALES Y SUCURSALES

HUANCAYO :Av. Mariscal Castilla N 1404 interior 201 el tambo Huancayo.
-IQUITOS :Calle Sanchez Cerro N° 627 Iquitos mayna- Loreto, Referencia altura de la Participación Cuadra 14
-UCAYALI :Calle Sanchez Cerro N° 627 Iquitos mayna- Loreto, Referencia altura de la Participación Cuadra 14
-UCAYALI : Eduardo del águila 549
-TARAPOTO :Jr. Los martires 216 Morales
-HUANCAYO :Paseo la paseo la breña 220 oficina 303
-CHICLAYO :s Manuel Bonilla 195 Ciudad Eten
-PIURA :Calle Arequipa 1018
-

LOCALES Y SUCURSALES

TRUJILLO :Alto Salaverry mz. S lt. 15 Salaverry, Trujillo.
-HUANCAYO :Pasaje Breña 123 tercer piso al costado de mí banco
-CAJAMARCA :Jr. Buenos Aires 129 a dos cuadras del grifo las torrecitas
-AYACUCHO :Av. Ramón Castilla N° 464 - San Juan Bautista
-TRUJILLO :Diego de Almagro 545 of 202 - Trujillo
-TRUJILLO :Manuel cipriano Mz C lote 19 - Porvenir, Trujillo, la libertad
-