Equipos Nuevos , Con Garantia de 1 año, Emitimos Factura, Soporte y Servicio Post Venta
Ventas en Todo el Perú,  estamos ubicados en todo el Perú en las  Ciudades de Lima Arequipa  Trujillo Puno
Cajamarca  Piura  Huancayo Tumbes Ica  Chiclayo  Ayacucho Tacna  Cusco Pucallpa Tumbes 
con Locales en Todo el Perú, Precios de Oferta y con Descuentos 

LIMA
Calle Alberto Barton 481 del Distrito de La Victoria (3er Piso) Referencia a Espaldas de Quimica Suiza, entre Javier Prado y Canada y Nicolas Arriola
AREQUIPA
Calle Rivero 107 of 202. Cercado - Arequipa (Referencia 1 Cuadra de Mercaderes o al costado de Estilos)
Atención Rápida : 999-033-365  959-354-677  988-940-015
whatsapp del peru lima locales
-Lima : Ver Mapa -Arequipa : Ver Mapa -Ayacucho : Ver Mapa -Cajamarca : Ver Mapa -Cerro de Pasco : Ver Mapa -Chiclayo : Ver Mapa -Cusco : Ver Mapa -Huamanga: Ver Mapa -Huancayo: Ver Mapa -Huanuco: Ver Mapa -Iquitos: Ver Mapa -Moquegua: Ver Mapa -Piura: Ver Mapa -Pucallpa: Ver Mapa -Puno: Ver Mapa -Tacna: Ver Mapa -Tarapoto: Ver Mapa -Trujillo: Ver Mapa -Ucayali: Ver Mapa
Domingo, 23 Septiembre 2018

RUTA - DIRECTORIO

Plotter HP Designjet T2300 Peru


Plotter HP Designjet T2300 Peru
Stock
Disponible en
Todo el Peru

Su Descuento es de: S/. 8978,41

T2300 eMFP de HP es el primer sistema de impresión Web listo con beneficios MFP. La impresora multifunción ha sido diseñado specifially para los estilos de trabajo colaborativos y móviles de hoy en día lo que es fácil para usted para compartir y administrar contenido con colegas de todo el mundo. La pantalla táctil a color hace que la impresión y el escaneo es prácticamente sin esfuerzo.




La mejor Oferta del Peru en Plotter HP Designjet T2300 Peru - , El mejor Equipo al mejor Precio del Peru , estamos Ubicados en Lima , Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, Cusco, Moquegua, Chiclayo, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Huanuco , Puno y En todo el Peru

VIDEO

Plotter HP Designjet T2300 peru

 

Hace un tiempo decidimos contarles todo acerca de las nuevas tecnologías aplicadas a la nueva serie de plotters HP DesignJet. En ese post, veíamos que los nuevos plotters cuentan con importantes avances y nuevas funciones. Algunas muy interesantes de conocer a la hora de pensar de cambiar el plotter o adquirir uno nuevo.

Hoy queremos ir más allá de las características generales de esta serie de impresoras. Junto a HP les presentamos en detalle cómo el  modelo T2300 de la serie HP DesignJet puede facilitarle considerablemente la vida a un arquitecto, a través de distintas funciones y tecnologías que tuvimos la oportunidad de probar.

Toda la información después del salto.

Algunas de las nuevas características de las impresoras son su conectividad web, la capacidad de imprimir de manera remota, la calidad de la impresión, el alto poder de procesamiento y lo amigables que son las tintas con el medio ambiente.

Impresión, escaneado y copiado: ahora es fácil compartir documentos

Una de las características que más destacan de este plotter es su capacidad de escanear y copiar planos, haciendo el proceso de corrección mucho más fácil y simple. La opción de escaneado se hace muy útil para aquellos arquitectos que trabajan y colaboran con  profesionales ubicados en distintas locaciones. Al escanear un plano con correcciones en rojo, o cualquier tipo de anotación hecha sobre él, se hace mucho más rápido y sencillo circular el feedback, y de esa manera colaborar. Para eso es central el nuevo software de HP orientado a esta dimensión del trabajo, llamado ePrint&Share.

Este software gratuito permite crear copias virtuales de todos los archivos que pasan por el plotter. De este modo, se puede acceder a cualquiera de los archivos impresos, escaneados o copiados, a través de versiones digitales que se encuentran en línea y disponibles desde cualquier dispositivo (computador, tablet o smartphone) que cuente con el software. 

Impresión a gran formato llevada al máximo

Este plotter imprime hasta 111,8 cm de ancho, o 44 pulgadas, dejando de lado el clásico formato de máximo 90 cm con el que nos hemos acostumbrado. Esos centímetros extra se agradecen a la  hora de trabajar sobre los planos impresos, porque le sacan el máximo partido a las ventajas del papel y te permiten proyectar presentaciones de planos sin cortes, algo muy necesario al momento de mostrar planos a escalas muy detalladas.

Rápidez y eficiencia

Este modelo hace hasta 2 impresiones tamaño D o A1 (59×84 cm) por minuto en el setting de borrador, haciendo considerablemente más rápido el proceso de impresión de libros de planos de obras completas. Si bien el dato de rapidez que les entregamos corresponde a la configuración de borrador, al momento de probar este plotter, lo hicimos con archivos pesados configurados en la máxima calidad de impresión. Podemos decir que quedamos más que satisfechos con la rapidez con la que pudo procesar e imprimir nuestros planos, al igual que con la calidad resultante.

Configuración a 2 rollos, conmutación inteligente

Esta impresora permite guardar 2 rollos de distintos papeles simultáneamente, lo que te permite imprimir alternándolos sin tener que cambiarlos manualmente, algo que era poco eficiente y engorroso. El papel está siempre disponible para imprimir, y además permanece protegido dentro de la máquina, alejado del polvo.

Contabilidad

Esta impresora tiene integrado en su web server un servicio de contabilidad que permite llevar un registro minusioso del gasto por impresión, ya sea de tinta o papel,  haciendo más eficiente y transparente el manejo de insumos en una oficina de arquitectura. Esta aplicación emite reportes que se pueden acceder vía web, vía e-mail o desde un planilla que se puede descargar gratuitamente desde HP Designjet Accounting Tool para generar estos reportes. Este servicio es bien interesante, ya que generalmente uno tiene una idea errónea de cuanta tinta se consume, decimos esto, porque al ver el porcentaje de tinta que se consumió con nuestras impresiones de prueba, que tenían muchas líneas y llenos de colores, comprobamos lo eficiente y económico que es este plotter desde el punto de vista de los insumos.

32 Gb de Procesamiento con 160 Gb de Disco Duro

Con este considerable avance a nivel de hardware, se reducen los problemas que creaban hasta ahora los archivos pesados. Es más, al probar este plotter decidimos tirar un archivo en PDF muy pesado -con muchas líneas, colores y tramas de hatches-, que en la mayoría de los plotters más antiguos son imposibles de manejar a una resolución de 300 dpi. El gran poder de procesamiento de este plotter, evita tener que bajar la resolución de nuestros archivos a la hora de imprimir, con la consiguiente pérdida de resolución y tiempo que eso implica. Cabe mencionar que este plotter permite archivos de hasta 1200 dpi x 1200 dpi, algo importante a considerar si queremos usar este plotter para imprimir renders o fotografías de nuestros proyectos de arquitectura.Por otro lado, los 160Gb de Disco Duro, permiten que la memoria de este plotter sea capaz de almacenar mucha  información en la misma impresora, lo que se hace útil al momento de estar mandando a imprimir muchos archivos de forma remota. Los archivos llegan, y esperan su turno para ser impresos.

Seguridad

Este plotter cuenta con distintos niveles de seguridad para las distintas funciones. Puede resultar un poco extraño pensar en la seguridad de una impresora, pero si analizamos la situación de grandes oficinas de arquitectura que se debaten en proyectos y concursos que generan muchas expectativas, el tema de la seguridad y confidencialidad se convierte en algo esencial y trascendente. Como los plotter están conectados a la web, reciben archivos de manera remota y los almacenan en su propio disco duro, gestionar la seguridad informática de las impresoras es tan importante como hacerlo con las contraseñas los servidores y computadores

VIDEO

 

Escanea y contenido Comparte eficientemente

• Escanea bosquejos y dibujos con Anotaciones a mano para crear de Archivos Listos para imprimir.

 • Escanea contenido al Instante, Subelo a la Red O envíalo Directamente con HP Designjet ePrint & Share

 • Trabaja en Proyectos Varios: Al mismo tiempo, Usando Las Dos bobinas y cambio inteligente.

 • Confía en las Vistas Previas reales desde el Controlador, te Que ayudarán un Terminar tu Trabajo de Manera Rápida y Precisa. Fácil     impresión y Poderosa

 • Optimiza tu Flujo de Trabajo con options de impresión

 

Comentario

No ha comentarios para este producto.

SUMINISTROS E INSUMOS izquierdo


LOCALES EN PERU


LOCALES - DIRECCION izquierdo


 

ESTAMOS UBICADOS EN TODO EL PERÚ

CORREO ELECTRÓNICO

info@jkimportacion.com

---------------------------------

adwords

GRACIAS POR INGRESAR A JKIMPORTACION

PRECIOS


Acceso

todas las provincias

ventas en Lima  Arequipa Trujillo Cusco Piura Chiclayo Ica ,Tacna Cajamarca Ayacucho Moquegua Huancayo Puno Juliaca Chimbote Tumbes San Martín, Ilo Huanuco Pucallpa Huancavelica Ancash Lambayeque huaraz Tarapoto, Iquitos la Libertad Ucayali Apurímac Abancay chincha Cañete Jaen Pisco Loreto Camana Pacasmayo, Talara Cerro de Pasco Bagua Grande Sicuani Tingo Maria Andahuaylas Puerto maldonado Amazonas Barranca Sullana Madre de Dios Mollendo Pedregal Majes ,Guadalupe Sechura Tarma Chepen Ferreñafe Mala Chulucanas Chancay Yurimaguas Catacaos Moyobaya Huaral Paita

LOCALES Y SUCURSALES

LIMA Calle Alberto Barton 481 del Distrito de La Victoria (3er Piso) Referencia a Espaldas de Quimica Suiza, entre Javier Prado y Canada

AREQUIPA Calle Rivero 107 of 202. Cercado - Arequipa
AYACUCHO asoc. los olivos mz. Q1. Lote 06,distrito de san juan bautista
AYACUCHO Jose Ortiz Vergara Mz D Lt 03"
AYACUCHO jr 2 de mayo 343 ayacucho
CAJAMARCA Jr Buenos Aires 129, Referencia del Grifo Las Torrecitas a 2 cuadras
CAJAMARCA Jiron Bambamarca N° 350
CERRO DE PASCO Calle las Magnolias AAHH Sector salud Mzna F Lote 3 (Referencia al Frente de la Divincri - Costado de Ex Diresa)

LOCALES Y SUCURSALES

CHICLAYO av. Grau N° 350 Of 402 Distrito de Chiclayo, Edificio Gran Plaza

CHICLAYO Av. Augusto B. Leguia N 2120 J.L.Ortiz - Chiclayo
CUSCO Av Tomasa Condemayta 500 A wanchaq Cusco
HUAMANGA Asociación trabajadores municipales mz c1 lt 19
HUANCAYO Jr. Loreto 1332
HUANCAYO Pj. Horacio zavallos 368 el tambo
HUANUCO San Martín 254, Segundo piso
HUANUCO Bella Durmiente MZ B Lt 12 Amarilis Huánuco ( ala altura del paradero 15)

HUANUCO Crespo castillo 780 2 piso oficina 6 referencia al frente de la heladeria oasis

HUANCAYO Av. Mariscal Castilla N 1404 interior 201 el tambo Huancayo.

LOCALES Y SUCURSALES

IQUITOS Calle Sanchez Cerro N° 627 Iquitos mayna- Loreto, Referencia altura de la Participación Cuadra 14

IQUITOS Calle Leticia 504
MOQUEGUACalle Huayna Capac Ñ-6 Samegua
PIURA Cossio del Pomar Mnzana K Lote 6 , por la tercera entrada
PIURA Almirante miguel grau 2 etapa manzana K lote 2
PUCALLPA Jr 24 de Setiembre Mz 9 Lote 8
PUCALLPA Jr. 9 de diciembre 813 a altura de la escuela santa rosa

PUCALLPA PSJE. BOLÍVAR 163

LOCALES Y SUCURSALES

PUNO jr deza 322 puno 

PUNO Jr. Pampilla del Lago #151
PUNO Jr carlos rubína 181 a dos cuadras del parque de la madre
PUNO Av. El estudiante mz f lote 17 salcedo
TACNA Av. leguia 1053 , Cercado de Tacna, referencia Frente al Hotel Corona Real
TARAPOTO Jr sucre 342
TARAPOTO Jr los andes 960 morales
TRUJILLO Jr. Lord Cocrane 266 -Urb. Santa Teresa de Avila
UCAYALI jr. Raymondi mza. 89, lt. 1C
UCAYALI Eduardo del águila 549