
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Detector de drogas Dräger SSK 5000
Ideal para la detección rápida de drogas, el sistema de recogida de muestras Dräger SSK 5000 es rápido y fácil de utilizar. Cuando se utiliza con Dräger DrugTest® 5000, la muestra puede transferirse a un casete de prueba para establecer si existe una contaminación por droga. La muestra puede guardarse y transportarse para realizar análisis posteriores.
CARACTERÍSTICAS
Pruebas de superficie
El Dräger SSK 5000 consta de un frasco que contiene una solución tampón y un bastoncillo integrado en la tapa para muestreo. Este se utiliza para deslizarlo sobre superficies y realizar pruebas de drogas mediante el sistema Dräger DrugTest® 5000.
Pruebas de confirmación
La sustancia de las superficies y la formulación desconocida que se transfieren a la solución tampón utilizando el SSK 5000 pueden almacenarse y transportarse de forma segura en el contenedor de muestras. Para la dosificación del líquido, el contenedor de muestras puede modificarse para obtener una botella de goteo mediante una tapa de rosca especial. El líquido que va a analizarse puede separarse o reducirse para análisis posteriores mediante goteo.
Sustancias desconocidas
Utilice el bastoncillo del SSK 5000 para obtener pequeñas cantidades de, por ejemplo, una formulación granular desconocida; transferirla a la solución tampón y analizarla en busca de drogas mediante el sistema Dräger DrugTest® 5000.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL