
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
WALKERA RODEO 110: EL DRONE FPV RACING MÁS PEQUEÑO
Walkera Rodeo 110 es un quadcopter compacto y pequeño que es adecuado para volar en interiores. Se puede usar para competir con otros pilotos afines en el interior mientras también captura algunas imágenes con su cámara HD o graba con su transmisión de video de 5.8GHz.
Sin embargo, el avión no tripulado también se puede volar al aire libre, tal vez en el desierto, pero, preferiblemente a temperaturas estándar porque su diseño liviano de menos de 150 g (incluida la batería) puede no soportar vientos fuertes, por lo que podría ser una mala experiencia de vuelo para ti.
Rodeo 110 apuntala la diversidad de Walkera en sus buques insignia de drones. La compañía ha producido el dron más pequeño que está diseñado únicamente para uso en interiores. Como resultado, los principiantes pueden jugar con esta pequeña y poderosa máquina para perfeccionar sus habilidades técnicas antes de controlar drones masivos como el Walkera F210 y el Vortex 250 Pro en el exterior porque requieren habilidades intensivas.
Sin embargo, este diseño compacto de UAV aún puede ejecutar increíbles acrobacias aéreas para su admiración. Por lo tanto, no está variando mucho de los drones más grandes. Predominantemente el tamaño y la ausencia del sistema GPS lo diferencian de los más grandes.
Tenga en cuenta : Rodeo 110 viene en 2 versiones, a saber. RTF y BNF. Probablemente haya escuchado acerca de estas siglas anteriormente, pero desconoce a qué se refieren. RTF está listo para volar, mientras que BNF es Bind-and-Fly. El modelo RTF a menudo necesita pequeñas acciones prácticas, como cargar la batería e instalar las hélices para que el drone se ponga en marcha. Y el BNF, por otro lado, requiere que se enlace el controlador para que el drone vuele. En la mayoría de los casos, el RTF viene con un controlador totalmente compatible, mientras que el BNF le da la oportunidad de usar su controlador anterior o comprar uno compatible. Dicho esto, debe ser decisivo en lo que puede ser adecuado para usted.
En general, el BNF puede ser adecuado para pilotos veteranos que tienen los controladores pre-utilizados, o están bien informados acerca de los diferentes grados de controladores. No obstante, un piloto inexperto también puede seguir el manual del usuario para comprar un controlador compatible sin problemas. Por otro lado, el modelo RTF es la mejor opción para los principiantes. Pero ten en cuenta las diferencias de precio cuando se lance este drone.
Una vez que haya terminado con la elección de su versión de avión no tripulado y haya seguido todas las acciones útiles preliminares necesarias, el avión no tripulado puede mostrar sus increíbles acciones de aeromodelismo y acrobacias aéreas. Puede desplazarse, desplazarse y responder a todas las demás acciones preprogramadas al mismo tiempo que utiliza su cámara para capturar videos e imágenes HD de calidad.
La parte interesante de Rodeo 110 es el hecho de que es resistente a los choques y los impactos, mejorada por su resistente marco de fibra de carbono. Su diseño liviano lo hace victorioso en acciones de alta velocidad cuando se complace en carreras en interiores.
Otro consejo: debido a que el BNF requiere una compra del controlador para controlar el avión no tripulado, asegúrese de comprar solo el compatible. Si tiene un controlador compatible antiguo, será una ventaja para usted. Preferiblemente, compare el controlador que viene con el modelo RTF o simplemente compre el modelo RTF que viene con un transmisor DEVO7 para eliminar la necesidad de comprar un controlador separado.
Se recomienda estar atento a los drones falsificados que se buscan para replicar este dron. Es innegable que los productos falsificados son omnipresentes en la industria, especialmente con productos populares como Rodeo 110 que están pendientes de publicación. Por lo tanto, solo debe comprar en tiendas minoristas acreditadas y acreditadas, ya sea en línea o en tiendas locales.
Especificaciones del producto:
ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN
EMBALAJE
Como se destacó anteriormente, Rodeo 110 se entrega en varias versiones, RTF y BNF. Parece que la principal diferencia en sus paquetes es el control remoto DEVO7. A continuación, conozca los otros componentes que se incluirán en su paquete de debut:
Versión BNF
1 x transmision
1 x kit de cuadros Rodeo 110
1 x receptor
1 x cargador de batería
4 x ESC sin escobillas y 4 x motores sin escobillas
1 x 600TVL cámara
1 x pila
Versión RTF
1 x transmision
1 x kit de cuadros Rodeo 110
1 x control remoto DEVO7
1 x receptor
4 x motores sin escobillas y 4 ESC sin escobillas
1 x cargador de batería y 1 x batería
1 x 600TVL cámara
Como se desprende de la lista anterior, la diferencia clave entre el RTF y el BNF es el transmisor DEVO 7. El BNF le da la oportunidad de ahorrar costos que se restan de la exclusión del control remoto. Esta es una buena idea si tienes un controlador de otros drones. De lo contrario, será un trabajo difícil buscar un controlador compatible.
DISEÑO Y DURABILIDAD
El Rodeo 110, a pesar de ser pequeño en tamaño, está hecho exclusivamente para sobrevivir a numerosas colisiones siempre que golpea árboles o paredes, inevitablemente, como obstáculos. Este robusto diseño es posible gracias a su kit de marco de fibra de carbono de 2 mm. Se caracteriza por su resistencia a la corrosión, resistencia al impacto y resistencia a la abrasión.
El diseño ligero también ayuda al drone a sobrevivir a choques intensivos. Sin embargo, si se produce una destrucción más allá de la alta resistencia de su cuerpo, puede reemplazar fácilmente las piezas. Mientras tanto, los motores sin escobillas y la cámara están protegidos por la cubierta protectora contra cualquier ocurrencia de choques.
La distancia entre ejes del fuselaje es de 110 mm y el peso total de este avión no tripulado, excluyendo la batería, es de 101 g. Si añadiendo la batería, ascenderá a 147 g. También se puede volar en la oscuridad debido a la integración de su luz de previsión. Además, en el diseño, Rodeo 110 hace uso del circuito de PCB con PDB integrado, transmisores, receptores, controlador de vuelo y otros componentes esenciales en su diseño compacto.
El tamaño de la placa es de 33 mm x 68 mm, que es lo suficientemente pequeño como para dejar suficiente espacio en el drone pero completamente funcional. Además, el diseño modular del dron está cerrado e integra los transmisores de video y los ESC que pueden ser desmontables para fines de mantenimiento o reparación.
CÁMARA
En cuanto a la cámara, Rodeo 110 no tiene una cámara avanzada en comparación con otros drones sofisticados para exteriores. Sin embargo, aún puede capturar imágenes HD y grabar videos HD a corta distancia en interiores. También es capaz de capturar imágenes aéreas increíbles al aire libre en ausencia de vientos fuertes que podrían afectar de manera adversa y abrupta su tiempo de vuelo.
El dron viene con una cámara HD 600 TVL integrada que se puede ajustar en un rango de ángulo de 0 a 45 grados. También se puede ajustar de acuerdo con su velocidad para continuar tomando imágenes claras y estables. La luz de previsión también permite tomar imágenes claras cuando vuela este drone por la noche. Mientras tanto, la transmisión de imágenes en tiempo real del dron admite una potencia de transmisión de imágenes de 25mW / 200mW.
BATERÍA Y TIEMPO DE VUELO
Rodeo 110 viene con una batería Lipo de 850 mAh que es lo suficientemente potente como para mantenerse en el cielo durante un máximo de 6 minutos en ausencia de temperaturas extremas que podrían reducir el tiempo de vuelo. La energía de la batería se combina con el sistema de energía eficiente del avión no tripulado para mantenerse relativamente más tiempo en el cielo en comparación con otros aviones no tripulados del mismo tamaño y rendimiento.
Tenga en cuenta que el tiempo de vuelo del Rodeo 110 puede verse afectado de forma perjudicial por el entorno exterior. Mira este video para ver cómo las condiciones de la nieve han afectado a este avión no tripulado. Los vientos fuertes pueden reducir el tiempo de vuelo debido al pequeño tamaño del avión no tripulado. Por lo tanto, se recomienda que vuele en entornos estables como el interior.
CONTROLADOR
Como ya se destacó, Rodeo 110 viene en dos modelos, RTF y BNF. Todos vienen con un controlador de vuelo F3, que ha demostrado ser poderoso en las carreras de drones. El controlador de vuelo es responsable de funciones como el vuelo estabilizado y las maniobras de respuesta. También permite a los pilotos volar el dron en diferentes modos, como el modo manual, el modo autoestabilizado y el modo semi-estabilizado.
Este drone puede responder bien a varias manipulaciones con el transmisor. El modelo RTF viene con el control remoto DEVO 7 para desplegar el increíble rendimiento de este drone en las carreras, mientras que el BNF requiere que uses un transmisor separado. Dicho esto, el rendimiento del modelo BNF depende del transmisor utilizado. La frecuencia del control remoto del dron es de 2.4GHz y su rango de control es de 1000m.
El único inconveniente de este drone es que solo tiene que controlarlo en la vista visible debido a la falta del sistema GPS. Por lo tanto, no admite el aterrizaje automático ni el despegue automático como otros modelos sofisticados producidos por Walkera. Pero esto se entiende por el propósito principal y el uso.
RENDIMIENTO DE VUELO
CARACTERÍSTICAS UNICAS
VIDEO REFERENCIAL