
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Camara termica Dräger UCF 6000
De fácil empleo con una sola mano, esta cámara ofrece una calidad de imagen excelente incluso en las condiciones más extremas. La práctica cámara térmica Dräger UCF® 6000 se caracteriza por su facilidad de uso y sus funciones básicas e innovadoras.
CARACTERÍSTICAS
Visión con mayor seguridad
Las cámaras térmicas de Dräger son valiosas herramientas para orientarse en misiones de salvamento cuando elementos como fuego, humo y oscuridad dificultan los movimientos. No pierda la orientación y sepa por dónde se mueve durante la búsqueda de personas o de puntos calientes. Las tareas de búsqueda y rescate serán mucho más fáciles y seguras en el futuro con Dräger UCF 6000. Basándose en las necesidades y los requisitos de los equipos profesionales de búsqueda y rescate, y también de los bomberos, ha sido posible optimizar aún más la calidad de imagen, el funcionamiento y la robustez. Dräger UCF 6000 es el resultado, que además ofrece nuevas funciones innovadoras sin dejar de lado la facilidad de uso.
Extremadamente robusta
Esta cámara es fiable incluso en los entornos más duros y difíciles. La Dräger UCF 6000 cuenta con una carcasa prácticamente indestructible, presenta una alta resistencia al calor y al estrés mecánico derivado de su uso específico. Las cámaras Dräger UCF 6000, gracias a su alta clase de protección de IP 67, resisten a las típicas condiciones que surgen durante una operación, como agua y polvo. Una base extraíble muy resistente permite al usuario tirarse al suelo y dejar la cámara de pie sin tener que soltarla.
Funcionalidad extendida
El procesamiento optimizado de las imágenes ofrece una visión general más rápida en pocos segundos. Con Dräger UCF 6000 se puede incluso ver qué hay "a la vuelta de la esquina" en caso de que el equipo limite la libertad de movimientos o el campo de visión, por ejemplo. La función de "congelación instantánea" sirve para proporcionar un fotograma congelado de la imagen térmica, que puede verse en la pantalla. El personal puede así examinar y comprobar incluso zonas de difícil acceso con rapidez y seguridad. El puntero láser integrado simplifica notablemente la señalización de los puntos de peligro (como puntos calientes) a otros miembros del equipo, y sirve para definir claramente la ruta de ataque. Dräger UCF 6000 siempre proporciona una resolución de alta temperatura, incluso en situaciones de mucho calor. De esta manera es posible detectar con la máxima resolución objetos más fríos, como es el caso de las personas situadas en las proximidades de un incendio.
Cómodo manejo con una sola mano
Utilizar la cámara Dräger UCF 6000 permite tener siempre una mano libre: se trata de un plus de incalculable valor para una libertad de movimientos añadida del usuario. Su diseño compacto y un peso reducido y bien equilibrado de tan solo 1,4 kg facilitan su manejo con una sola mano. Gracias a su uso intuitivo, el funcionamiento de la cámara es fiable y seguro incluso en situaciones de gran tensión y dificultad. Una base extraíble muy resistente permite al usuario tirarse al suelo y dejar la cámara de pie sin tener que soltarla. Esta característica, junto con otras opciones de transporte, ofrecen una comodidad óptima de uso.
Sistema innovador de gestión de la batería
La moderna tecnología de las baterías de iones de litio proporciona unos tiempos de funcionamiento generalmente de cuatro horas, lo que aporta tranquilidad a los usuarios en misiones prolongadas.
Interfaz estándar USB
Dräger UCF 6000 se suministra con una interfaz USB 2.0 de serie para facilitar la configuración de la cámara (p. ej., definir una imagen de inicio individual) y para transferir la imagen térmica directamente a un ordenador.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL