
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Equipo de comprobacion Dräger Quaestor 7000
Todas las pruebas estáticas y dinámicas del Dräger Quaestor 7000 se realizan de forma completamente automática. Cada prueba, controlada a través del nuevo software, se realiza intuitivamente. Para el usuario, esto garantiza una gran eficacia gracias a la comodidad y rapidez que proporciona.
CARACTERÍSTICAS
Pruebas estáticas y dinámicas completamente automáticas
El proceso de prueba está completamente automatizado. Las válvulas de apertura y cierre automático aceleran el proceso y eliminan la necesidad de intervención manual. Un micrófono externo también captura automáticamente el punto de activación de la advertencia de baja presión. De este modo, el técnico de mantenimiento puede emplear el tiempo en el que se realiza la prueba para llevar a cabo otras tareas.
Amplias opciones de prueba
El Dräger Quaestor 7000 está disponible en cuatro versiones diferentes, que permiten realizar pruebas de funcionalidad y hermeticidad en máscaras completas, trajes de protección contra sustancias químicas, equipos respiratorios para aerolíneas y dispositivos de respiración de aire comprimido. Si es necesario, también es posible realizar pruebas de equipos de buceo (SCUBA), equipos respiratorios de circuito cerrado (CCBA) y válvulas de seguridad (SV). Las mediciones de alta precisión independientes del fabricante se realizan según la norma EN 137 y la directriz vfdb 0840-02.
Conexiones de presión ergonómicas y flexibles
Las conexiones de presión del Dräger Quaestor 7000 poseen un diseño ergonómico y flexible. La entrada para la presión media incorpora una manguera extensible para evitar el riesgo de fugas y de resistencia causadas por la presencia de mangueras de extensión adicionales. Además, la salida para la presión media giratoria reduce la distancia entre la conexión de respiración de la válvula de demanda del pulmón y la abertura o el adaptador de respiración de la máscara si, por ejemplo, se ha girado la cabeza de pruebas 90 grados.
Ajuste ceñido óptimo para máscaras de todos los tamaños
La cabeza de pruebas se puede girar sin restricciones y, en caso necesario, puede desmontarse. Esta flexibilidad permite al usuario adaptar aún más el diseño de la prueba a sus necesidades, de manera individual y cómoda. Además, el rostro de gel de la cabeza de pruebas, que imita la elasticidad de la piel del rostro humano, optimiza el ajuste ceñido para máscaras de todos los tamaños.
Software intuitivo
El software que se incluye contiene una completa base de datos con información modificable de dispositivos preinstalados. Por medio de notificaciones para el usuario y elementos gráficos, los pasos para la prueba manual se presentan de manera detallada, incluso para usuarios sin experiencia previa. Después de completar cada prueba, se genera un informe a efectos de documentación. En una lista opcional se ofrece información oportuna acerca de las pruebas pendientes. El software también permite realizar un diseño a medida de las secuencias, los eventos y los intervalos de la prueba.
Accesorios inteligentes
Junto con el equipo, se entrega un micrófono externo para la detección del punto de activación de la advertencia de baja presión y un soporte especialmente diseñado para asegurar una posición de apoyo cómoda del manómetro o del Dräger Bodyguard®. QSI Box es un accesorio opcional que ofrece un aislamiento acústico de la advertencia de baja presión. Además, es posible adaptar un soporte para todas las combinaciones de máscara y casco a la cabeza de pruebas. Por otra parte, un soporte para equipos respiratorios de aire comprimido permite una colocación a la altura de los ojos.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL