
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Equipo de comprobacion Dräger Testor 2500 - 3500
Dräger Testor 2500/3500 es un dispositivo versátil compacto para realizar pruebas estáticas de los equipos de protección respiratoria. Las pruebas son fiables, fáciles de realizar y prácticas. El diseño compacto permite integrar ambos modelos sin problemas en cualquier taller de protección respiratoria.
CARACTERÍSTICAS
Opciones de pruebas versátiles
Los dos modelos Dräger Testor 2500/3500 están diseñados para realizar pruebas con un rango de presión media y baja. Son especialmente idóneos para realizar pruebas de:
De rápido y fácil funcionamiento
Utilice Dräger Testor 2500/3500 para realizar pruebas en el equipo de protección respiratoria de forma práctica y fiable; manualmente con el Testor 2500 o por ordenador con el Testor 3500. Ambos modelos incorporan un panel de control de clara lectura con dos manómetros, temporizadores y palancas de control.
La presión negativa y positiva se genera de forma intuitiva.
Dräger Testor 2500/3500 no depende de la entrada de presión gracias al reductor de presión integrado. Puede aplicarse cualquier presión media de 4 a 10 bar.
Pruebas realistas en las máscaras
La cabeza de pruebas del Testor 2500/3500 tiene una forma natural. Su montaje es seguro, y el usuario puede sustituir el rostro de gel según precise. El diseño elimina la necesidad de inflar o desinflar la cabeza de pruebas. El nuevo rostro de gel II es más robusto porque está fabricado con un material optimizado. Así, las pruebas realizadas en las máscaras completas de protección respiratoria son más rápidas y eficientes, y se realizan en menos tiempo.
Practicidad mejorada
Las pruebas de las válvulas pulmoautomáticas pueden realizarse con un adaptador, que se conecta fácilmente a la abertura de la boca de la cabeza de pruebas. Al no tener que inflarse la cabeza, el Dräger
Testor 2500/3500 solo incorpora dos palancas de control. Tampoco es necesario cambiar las válvulas. El rango de medición reducido de -15 a -25 mbar es más fácil de leer. De este modo, el dispositivo resulta más sencillo y práctico.
Funcionamiento en ordenador
El Dräger Testor 3500 puede manejarse desde un ordenador a través de la conexión USB situada detrás del dispositivo. El software Dräger Protector, incorporado en el dispositivo, le orienta en la realización de las pruebas, muestra los valores medidos en formato gráfico y los evalúa. Todas las pruebas pueden guardarse e imprimirse para su consulta.
Se puede integrar en cualquier tipo de taller
Gracias a su tamaño compacto y a su diseño robusto, el Dräger Testor 2500/3500 se adapta a cualquier taller. La placa base (opcional) permite encajar el dispositivo en la mesa de trabajo del Dräger Quaestor 5000/7000 y del Prestor 5000. El rostro de gel II sirve para los tres tipos de dispositivos de pruebas. Así se garantiza la máxima compatibilidad y aumenta la eficacia del taller.
Servicios de formación versátiles
La Academia Dräger le ofrece un amplio programa de formación para aplicaciones profesionales y para aprender el correcto funcionamiento de nuestros dispositivos de pruebas.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL