
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Autorrescatador de oxigeno Dräger Serie Oxy K 30 S/HW/HS
La serie Dräger Oxy® K 30 de autorrescatadores de oxígeno está disponible en versión de capucha o boquilla. El uso de estos dispositivos es necesario ante la posible presencia de gases tóxicos o déficit de oxígeno en la atmósfera.
CARACTERÍSTICAS
Bajo mantenimiento
Si el Oxy® K 30 S/HW/HS está almacenado, no necesita mantenimiento ni revisiones durante un periodo de hasta diez años.
Fácil y cómodo de abrir y poner
El Oxy K 30 S/HW/HS es muy fácil de usar. La carcasa puede abrirse, ponerse y ajustarse fácilmente según sea necesario. El Oxy K 30 S presenta una boquilla, una pinza para la nariz y gafas protectoras, mientras que el OXY K HW/HS incorpora una capucha de escape.
Capucha protectora (Oxy K 30 HW/HS)
La capucha protege la cabeza, el rostro y los ojos del humo, el calor y las chispas. Está diseñada de tal manera que el llevar gafas no resulta un problema y además no limita el campo de visión. La capucha permite asimismo una buena comunicación, factor vital durante una emergencia.
Probado y homologado
Los dispositivos están homologados según la norma DIN EN 13794. La versión con capucha Oxy K 30 HW/HS también está homologada según las normas DIN 58639, Solas y MED. La serie completa Oxy K 30 está concebida para su uso hasta la clase de temperatura 4.
Indicador de disponibilidad de uso
Gracias a un cambio de coloración en el indicador de disponibilidad de uso, el usuario reconoce de inmediato si el dispositivo está listo para su uso. El Oxy K 30 funciona con oxígeno químico y puede utilizarse durante 30 minutos.
Suministro inmediato de oxígeno
El mecanismo de autoarranque permite un suministro de oxígeno inmediato al usuario.
Equipos de entrenamiento
Se dispone de equipos de entrenamiento que permiten prepararse a la perfección para casos de emergencia.
VIDEO REFERENCIAL