
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Mascarilla de proteccion Dräger X-plore 2100
La Dräger X-Plore® 2100 es la alternativa reutilizable a las mascarillas desechables para polvo. Es la solución ideal para el trabajo frecuente en ambientes con mucha cantidad de polvo. El filtro reemplazable proporciona protección frente a partículas sólidas y líquidas. Esta semi máscara Dräger X-plore® 2100 ofrece la perfecta combinación entre confort, seguridad y rendimiento.
CARACTERÍSTICAS
Excelente sellado facial
El cuerpo de la semi máscara Dräger X-plore 2100 ofrece un sellado facial excelente, con una gran reducción de fugas en comparación con las mascarillas desechables tradicionales.
Gran comodidad de uso
La gran comodidad de uso se consigue mediante dos materiales de alta calidad, EPDM y silicona, disponible en dos tamaños diferentes.
Clima agradable para la respiración
La válvula de exhalación está ubicada en el punto más bajo de la máscara, lo que permite una eliminación efectiva del aire caliente y humedad creada en el interior.
Sistema "Drop down"
Este sistema permite al usuario quitarse la semi máscara sin ningún tipo de riesgo (sobre todo, si se utiliza protección de cabeza). Con una simple apertura del clip, se desliza por la cara y se coloca sobre el pecho, protegiendo el interior de suciedad.
Filtros de gran capacidad
Durante un uso frecuente y prolongado en ambientes polvorientos, los filtros FMP2 y FMP3 fácilmente recambiables protegen con un alto rendimiento filtrante y una baja resistencia respiratoria frente a aerosoles/partículas líquidas y sólidas.
Muy económico
Los filtros recambiables cuentan con una larga vida útil. Los filtros económicos y fáciles de sustituir posibilitan un uso prolongado a un bajo coste.
Fácil de poner y de quitar
El arnés de la cabeza de una sola pieza con dos puntos de ajuste y tiras antideslizamiento garantizan una colocación y retirada rápida y sin problemas, además de una muy buena distribución de la presión sobre la cabeza.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL