
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Traje de proteccion antisalpicaduras Dräger SPC 3800
Los trajes de protección química se emplean en cualquier momento y situación en que una persona deba protegerse de los efectos nocivos de líquidos peligrosos. Si existe un riesgo de exposición del cuerpo a productos químicos sólidos o líquidos, los buzos completos son la única manera de asegurar una protección total.
CARACTERÍSTICAS
Ligero y cómodo
El Dräger SPC 3800 (splash protective clothing) es un buzo de protección frente a salpicaduras ligero, cómodo y estanco. Está elaborado con material Tychem® F y diseñado como buzo desechable. Los procedimientos para ponérselo y quitárselo son muy sencillos debido al diseño de la cremallera de hombro a hombro en la espalda, protegida por una solapa doble fabricada del mismo material que el traje. Además, la cremallera no interfiere en el trabajo del usuario y ofrece máxima protección durante el uso y la descontaminación.
Posibilidad de elección
El Dräger SPC 3800 está disponible en color gris y naranja. La versión gris viene equipada con guantes de seguridad laminados y termosellados. La versión naranja tiene guantes de butilo acoplados. Los pies están protegidos con calcetines flexibles con solapas elásticas también fabricados en Tychem® F. Además, Dräger ofrece un traje con calcetines modificados que optimizan la conductividad.
Uso flexible
Su forma delgada y flexible aporta comodidad, al tiempo que el elástico facial pueda colocarse por encima o por debajo de la montura de sellado doble de la máscara. El Dräger SPC 3800 usa el mismo sistema que el Dräger CPS 7800. Debido al empaquetado por separado, el usuario puede identificar fácilmente si un traje ya se ha usado. Los trajes de una pieza con costuras estancas termoselladas están optimizadas para su uso con máscaras faciales completas y un equipo de respiración autónomo, equipos motorizados filtrantes de aire o un equipo de línea de aire comprimido.
Protección de confianza
Estos buzos ofrecen protección contra partículas y polvo ultrafinos, contra muchos ácidos inorgánicos y alcalinos, además de una amplia gama de líquidos orgánicos. El Dräger SPC 3800 cuenta con certificado CE y está clasificado en la categoría III como traje de protección química de tipo 3, 4, 5 y 6. Asimismo, el traje cumple los requisitos del certificado SOLAS. Los clientes principales son usuarios del sector industrial y sector naval. Hay 6 tallas disponibles (S, M, L, XL, XXL y XXXL).
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL