
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Traje de proteccion quimica Dräger CPS 6800
Si busca protección respiratoria frente a sustancias criogénicas peligrosas así como a ácidos y álcalis en bajas concentraciones, el traje de protección química Dräger CPS 6800 es la solución idónea. Su nuevo e innovador diseño es más flexible para facilitar el acceso a espacios reducidos.
CARACTERÍSTICAS
Excelente protección
Gracias a su equipo respiratorio autónomo externo, el traje Dräger CPS 6800, estanco a gases, protege frente a sustancias peligrosas de naturaleza gaseosa, líquida y sólida, así como en forma de aerosol. El material Umex con el que está confeccionado el traje garantiza una robustez mecánica y ofrece la máxima comodidad de uso. La excepcional flexibilidad de este material hace que este traje reutilizable sea la mejor elección para manipular sustancias criogénicas y trabajar en entornos fríos.
Se adapta perfectamente a sus necesidades
El traje Dräger CPS 6800 está provisto de un bolsillo para radio e incorpora un sistema de cierre de poliuretano (PUR) estanco a los gases. Los guantes y las botas de seguridad van unidas al traje de forma estanca a los gases y pueden cambiarse fácilmente. Como alternativa a las botas de seguridad con sistema de ajuste seguro, el traje también puede equiparse con calzas de seguridad estancas a los gases. Junto con la máscara facial completa integrada, el traje Dräger CPS 6800 también puede complementarse con un cerco facial flexible estanco a los gases. Esto permite cambiar fácilmente entre diferentes máscaras faciales completas con un mismo traje.
La válvula de control PT 120 L integrada dota al traje Dräger CPS 6800 de un sistema de ventilación opcional al que poder conectar fácilmente diferentes fuentes de aire. De esta forma, el usuario puede refrescarse y reducir la humedad en el interior del traje.
Ajuste perfecto, flexibilidad y comodidad
El traje Dräger CPS 6800 resulta muy cómodo de llevar puesto, incluso durante trabajos pesados en áreas peligrosas. El CPS 6800 ofrece la máxima libertad de movimientos gracias a su innovador diseño ergonómico disponible en cinco tallas. Además, la ligereza y suavidad del material con el que está confeccionado se adapta perfectamente a sus movimientos y ofrece una flexibilidad superior. Los tirantes opcionales, que pueden ajustarse individualmente, mejoran aún más la comodidad de uso y aseguran un ajuste óptimo.
Siempre listo para su uso con un gasto de mantenimiento mínimo
Gracias a un nuevo concepto de mantenimiento, los gastos que conllevan las inspecciones frecuentes se reducen de manera considerable. Por supuesto, Dräger puede hacerse cargo de cualquier labor de mantenimiento o reparación, pero también puede encargarse de ello su propio personal. A lo largo de una vida útil de hasta diez años, el traje puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.
CARACTERÍSTICAS DEL TRAJE
ESPECIFICACIONES
N.º de referencia | ||||
CPS 7900 | R 29 500 | |||
Colores | Azul o naranja | Componentes básicos | ||
Tallas | Talla S de 1,50 m a 1,65 m Talla M de 1,60 m a 1,75 m Talla L de 1,70 m a 1,85 m | Componentes básicos | ||
Talla XL de 1,80 m a 2,00 m | ||||
Talla XXL de 1,95 m a 2,10 m | ||||
Cremallera | Cierres arriba o abajo | Componentes básicos | ||
Solapa con cinta de contacto o enganches | ||||
Botas o botines integrados | Botas de seguridad en las tallas 43 a 50 | Componentes básicos | ||
(sistema de tallaje alemán) | ||||
Botines estancos a gases en 3 tamaños, | ||||
de 40 a 50 (sistema de tallaje alemán) | ||||
Guantes | Combinación EN anterior en tallas de | Componentes básicos | ||
9 a 11 | ||||
Combinación EN nueva en tallas de | ||||
10 a 11 |
|