
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Unidad de comunicacion Dräger C-C500
El Dräger C-C500 es una unidad de control de comunicación, micrófono/altavoz (micrófono de botón), provisto de un robusto enchufe de conexión rápida, con el que se puede conectar cualquier unidad de comunicación Dräger con el equipo de radio. Una perfecta solución de comunicación para la seguridad pública y las aplicaciones industriales.
CARACTERÍSTICAS
Micrófono y altavoz integrados
El micrófono y el altavoz integrados posibilitan el uso del C-C500, individualmente sin unidad superior.
Dos botones extra grandes con función "apretar para hablar"
Los dos grandes botones con función de apretar para hablar permiten una transmisión de voz segura, incluso si el C-C500 es activado a través del equipo de protección respiratoria o se lleva debajo de la ropa de protección.
Certificado ATEX
Si es necesario utilizar el sistema en un ambiente donde haya peligro potencial de explosión , el C-C500 es adecuado ya que está diseñado según los requisitos ATEX y tiene también la aprobación APEX.
Enchufe de conexión muy robusto
La conexión rápida es muy resistente y robusta. El C-C500 se puede combinar con cualquiera de las unidades de comunicación superiores y a diferentes tipos de dispositivos de radio.
Robusto y resistente al agua (IP 67)
El C-C500 ha sido diseñado para ser especialmente fuerte y robusto para múltiples aplicaciones, es también estanco al agua.
VIDEO REFERENCIAL