Alcoholimetro con inmovilizador de vehiculo Dräger Interlock 5000


Alcoholimetro con inmovilizador de vehiculo Dräger Interlock 5000
Stock
Disponible en
Todo el Peru

Su Descuento es de: S/. 240,22

La mejor oferta en Perú de Alcoholimetro con inmovilizador de vehiculo Dräger Interlock 5000 Perú. El mejor Alcoholimetro con inmovilizador de vehiculo Dräger Interlock 5000 al mejor Precio en Perú. Estamos Ubicados en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, Cusco, Moquegua, Chiclayo, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Huánuco, Puno y En todo el Perú. Precios de Oferta y con Descuentos.




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Alcoholimetro con inmovilizador de vehiculo Dräger Interlock 5000

Dräger Interlock® 5000 es un alcoholímetro con inmovilizador del vehículo. Después de una sencilla medición del nivel de alcohol en aire espirado, garantiza una incorporación segura al tráfico rodado. El alcoholímetro con inmovilizador mide la concentración de alcohol en el aire espirado del conductor y solo desbloquea el motor si se supera la prueba.

CARACTERÍSTICAS

El concepto del Interlock

El Interlock 5000 consta de dos componentes: el dispositivo de medición de alcohol en aire espirado y la unidad de control. Antes de que se pueda arrancar el motor, el dispositivo solicita al conductor que realice la prueba de alcoholemia. El resultado de la medición de la concentración de alcohol en el aire espirado determina si la unidad de control libera el motor de arranque para poder arrancar el vehículo.

Alcoholímetro con inmovilizador del vehículo para prevención de accidentes

El Interlock 5000 cuenta con la marca E1 y cumple todos los requisitos de la norma europea EN 50436-2, que se utiliza especialmente como referencia para el uso preventivo de los alcoholímetros con inmovilizador en diversos países de todo el mundo. Los alcoholímetros con inmovilizador contribuyen a proteger a los agentes de policía, los pasajeros y el mobiliario urbano de manera fiable frente a los riesgos que supone la conducción bajo los efectos del alcohol. También evita el riesgo inherente que conlleva el alcohol residual. El Interlock 5000 refuerza la seguridad en las empresas y contribuye a prevenir las lesiones personales o los daños materiales relacionados con el consumo de alcohol.

Funcionamiento y diseño del alcoholímetro con inmovilizador del vehículo

El Interlock 5000 cuenta con un diseño atractivo y ergonómico. El funcionamiento se basa en una pantalla de gran tamaño y, por lo tanto, es sencillo e intuitivo. La boquilla se acopla a la parte trasera del terminal. De este modo, el Interlock 5000 no es reconocible de manera inmediata como un alcoholímetro con inmovilizador del vehículo. Las boquillas pueden cambiarse fácilmente, y son higiénicas y biodegradables.

Consumo y disponibilidad operativa

El Interlock 5000 tiene un consumo bajo, ya que en el modo de reposo el consumo es inferior a 1 miliamperio. Asimismo, también cuenta con un consumo muy eficiente cuando está en funcionamiento. Esto contribuye a que la disponibilidad operativa del vehículo no se vea comprometida en ningún momento. El dispositivo es fiable y está listo para su utilización rápidamente en un rango de temperatura de entre -40 °C y 85 °C, por lo que siempre estará disponible, ya sea en un frío día de invierno o en verano a pleno sol. Es recomendable llevar a cabo tareas de mantenimiento y de calibrado del dispositivo cada 12 meses.


Medición del alcohol y detección de manipulaciones

El sensor electroquímico del Interlock 5000 mide específicamente el alcohol, lo que garantiza que el resultado de la prueba no se vea afectado por el resto de sustancias espiradas. La Policía también utiliza la precisa tecnología de este tipo de sensores en sus dispositivos de medición de alcohol en aire espirado. El Interlock 5000 detecta y documenta los intentos de manipulación.

Almacenamiento y protección de datos

El dispositivo almacena todos los datos relevantes en la unidad de control como, por ejemplo, la realización de una prueba de alcoholemia o la negativa a someterse a la misma, la concentración del alcohol medido, el arranque y la parada del motor y los posibles intentos de manipulación. Los datos pueden descargarse a través de una interfaz de infrarrojos para su posterior análisis. Asimismo, estos datos están protegidos mediante métodos de cifrado especiales. Únicamente pueden descargarse y analizarse si se cuenta con los derechos de acceso adecuados, el software especial para ello y el hardware correspondiente.

Fiabilidad a lo largo del trayecto

Durante más de 60 años, Dräger ha sido una consolidada marca de referencia para la medición del alcohol espirado por parte de la Policía. Además, cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito de los alcoholímetros con inmovilizador. Estos conocimientos en combinación con la tecnología de medición de eficacia probada convierten al Interlock 5000 en una solución fiable y a prueba de manipulaciones para un viaje seguro.

LITERATURA

INFORMACIÓN DE PRODUCTO PDF


VIDEO REFERENCIAL

Comentario

No ha comentarios para este producto.