
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Alcoholimetro Dräger Alcotest 6820 med
El Dräger Alcotest® 6820 med es una versión especial de la serie Dräger Alcotest® de eficacia probada. El alcoholímetro ha sido diseñado para aplicaciones de diagnóstico, donde se requiere el marcado CE para productos médicos y ofrece una variedad de características que facilitan las prácticas rutinarias en el ámbito médico.
CARACTERÍSTICAS
Homologado como dispositivo médico
El Dräger Alcotest® 6820 med tiene marcado CE según la directiva de la UE 93/42/EWG para dispositivos médicos. El Dräger Alcotest 6820 med cumple, por lo tanto, los requisitos necesarios para utilizarse en intervenciones quirúrgicas, en salas de urgencias y como terapia sustitutiva con metadona.
Tecnología sofisticada
Los sensores electroquímicos Dräger proporcionan resultados fiables en poco tiempo incluso cuando el contenido de alcohol es alto. La resistencia al soplado es baja, por lo que las personas con un volumen respiratorio bajo también pueden usar el test. El ajuste automático calcula el flujo respiratorio y adapta el volumen mínimo de tal forma que el aire se toma de la zona más profunda de los pulmones. También puede efectuarse una toma de muestra manual en personas que están inconscientes. El dispositivo muestra los resultados de la prueba en una pantalla retroiluminada con LED de diferentes colores y con señales acústicas.
Higiénico y seguro
El dispositivo cumple los requisitos de higiene más exigentes. Entre ellos se incluye una boquilla patentada desechable con una válvula antirretorno. Otra de sus características es un separador que impide el contacto directo entre los labios y el dispositivo. Una vez realizada la prueba, la boquilla se retira del dispositivo de manera rápida, segura e higiénica.
Manejo sencillo
El dispositivo cabe en el bolsillo de una camisa y es fácil de manejar. La boquilla se acopla con rapidez y seguridad. Gracias a su forma ergonómica especial, el dispositivo lo pueden utilizar indistintamente personas zurdas o diestras.
Grabación de los resultados de las pruebas
El Dräger Alcotest 6820 med tiene capacidad para memorizar 2000 resultados de pruebas. A través de una interfaz óptica, los resultados pueden imprimirse en la impresora portátil Dräger, o pueden transferirse a un PC.
Bajo consumo de energía
El dispositivo funciona con dos pilas alcalinas AA de 1,5 V, suficiente para realizar unas 1500 pruebas a temperatura ambiente. También pueden utilizarse dos baterías recargables NiMH de 1,2 V. Pueden cargarse en el interior del dispositivo.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL