
PERU
VIDEO
DESCRIPCIÓN
Descripción
Desde hace décadas, Manomat y Automat son sinónimos de máximas prestaciones y
funcionalidades. Son las laminadoras mecánicas ideales para cantidades de masa muy grandes y para el trabajo en varios turnos. La rueda de cierre de los rodillos y la marcha síncrona, única en su clase, proporcionan la máxima comodidad en el manejo. El cierre sin escalonamientos de los cilindros permite ajustar exactamente el grosor final mínimo requerido. De esta forma, con la misma cantidad de masa usted obtendrá bandas más largas y, por consiguiente, más productos. El cierre automático de los cilindros de Automat hace que, incluso el personal poco cualificado, pueda producir fácilmente bandas de masa rectas y homogéneas.
Así cualquiera puede laminar perfectamente
Los pasos de reducción homogéneos constituyen la base para lograr una calidad elevada y constante. El mecanismo de cierre automático de los cilindros de Automat garantiza que los pasos de reducción sean siempre iguales, independientemente de quién maneje la máquina. El operador sólo tiene que seleccionar uno de los cuatro programas, y Automat cierra automáticamente los cilindros. Obviamente, con Automat usted también puede cerrar los rodillos individualmente
Fácil manejo
Usando la rueda de cierre de los rodillos usted abre y cierra los cilindros fácil y rápidamente. El sentido de giro se cambia con una palanca de mando ergonómica. Así, usted puede estar junto al cabezal de la máquina y supervisar mejor la banda de masa durante el laminado.
Laminar con la máxima exactitud
Si usted quiere fabricar productos de pastelería homogéneos será indispensable que la masa tenga el espesor exacto. Y precisamente cuando el espesor tiene que ser menor de 2 mm, cada décima de milímetro es decisiva. Por eso, la escala de ajuste de Manomat y de Automat está extendida, y las distancias de las cifras para masas con pequeños espesores son más grandes. Así, usted puede ajustar exactamente y con gran facilidad el espesor que desee para la masa.
Limpieza simplificada
Los rascadores se limpian con pocas operaciones, rápidamente y sin herramientas. Todas las demás piezas a limpiar son asimismo fácilmente accesibles. Una bandeja colectora de harina impide pérdidas de harina y disminuye la suciedad.
Una marcha síncrona extraordinaria
Seguramente conoce el efecto que causan las bandas de masa delgadas, que tienden a estancarse y formar ondas, a menudo terminando incluso por romperse. Con la marcha síncrona de Manomat y de Automat este problema se soluciona rápida y fácilmente. Sólo tiene que presionar la palanca de cambio hacia abajo, y las ondas desaparecen inmediatamente. La marcha síncrona reduce la velocidad de entrada, logrando que las masas sean perfectamente laminadas hasta con el espesor final más fino.
VIDEO