
DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO
Transmisor Dräger VarioGard 3000 EC
El Dräger VarioGard® 3000 EC es un transmisor digital con sensor electroquímico integrado que detecta oxígeno y gases tóxicos en el aire ambiente. Un equipo económico que facilita la configuración del sistema de detección de gases.Contáctenos
CARACTERÍSTICAS
Función digital
El Dräger VarioGard 3000 EC se conecta con la unidad de control a través del bus VarioGard digital. De este modo recibe electricidad y transmite los resultados de medición. El sistema completo VarioGard puede controlarse fácilmente a través del bus VarioGard.
Fácil de usar
Su funcionamiento es muy simple. Todas las configuraciones pueden realizarse cómodamente desde la unidad de control a través del software VarioGard.
Hasta cuatro valores límite y cuatro medias ponderadas por tiempo pueden configurarse y controlarse para cada transmisor, que además puede activar alarmas visuales y sonoras y transmitirlas a la unidad de control. Un LED de tres colores indica el estado de funcionamiento del transmisor. La calibración se controla usando una varilla magnética a través de puntos de contacto.
Gran fiabilidad
El Dräger VarioGard 3000 EC va equipado con un sensor electroquímico Dräger que mide la concentración de gases tóxicos en el aire ambiente. Los valores de medición se transmiten digitalmente a la unidad de control, donde pueden visualizarse. La alarma se activa si la concentración de gases sobrepasa los límites establecidos.
Configuración individual
Para que el VarioGard 3000 EC se adapte a sus requisitos, ofrecemos diferentes sensores dependiendo de su aplicación:
– por ejemplo, CO, NO2 y NO para garajes, O2 para suministros de oxígeno y NH3 para la refrigeración
Además, puede colocar las entradas de cable en los cuatro lados del transmisor, que puede montarse en dirección vertical y horizontal.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL