
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Sensor electroquimico Dräger
Respuesta rápida, alta precisión, gran estabilidad, durabilidad. Los sensores electroquímicos Dräger ofrecen todas estas ventajas. Estos sensores, robustos y duraderos, se utilizan para realizar la medición selectiva de las concentraciones más bajas de gases tóxicos y de oxígeno en el aire ambiente.
CARACTERÍSTICAS
Durabilidad
Los sensores electroquímicos están concebidos para proporcionar una función de medición fiable y estable durante un largo periodo. El uso de plásticos resistentes, como el PTFE, y los catalizadores más puros lo hacen posible. Además, una gran bolsa reservorio electrolítica y las amplias zonas de electrodos ofrecen suficientes reservas para una durabilidad prolongada. La fabricación de los sensores Dräger ofrecen una estabilidad prolongada y una baja deriva relacionada con la antigüedad.
Listo para uso inmediato
Todos los sensores Dräger están calibrados desde fábrica con el gas objetivo. Estos valores se guardan en la memoria electrónica interna. Puede utilizar los sensores sobre el terreno de manera inmediata. En algunos sensores pueden seleccionarse otros gases objetivo de entre la biblioteca de gases interna disponible.
Rango exhaustivo de aplicaciones
Todos los sensores tienen un sensor interno de temperatura. Entre -40 °C y +65 °C, la influencia de la temperatura se compensa en cero y a través de la sensibilidad. La compensación patentada de la presión interna equilibra las condiciones climáticas adversas, como los cambios de humedad o la variación barométrica. Debido a ello, puede utilizar los sensores incluso a presiones altas y bajas. En algunos sensores puede reducir la influencias negativa de las interferencias si combina filtros selectivos.
Características de funcionamiento
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL