
PERU
La mejor Oferta del Peru en PANEL SM-SFC-551-DR-Perú - , El mejor Equipo al mejor Precio del Peru , estamos Ubicados en Lima , Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, Cusco, Moquegua, Chiclayo, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Huanuco , Puno y En todo el Peru
VIDEO
PANEL SM-SFC-551-DR
SM-SFC-551-DR
Detalle PANEL DIRECCIONADO INTELIGENTE DE 1 LAZO Y PANTALLA LCD DE 2 LINEAS Y COMUNICADOR DIGITAL DE DOBLE LINEA, APROBACION UL. 1 lazo direccionado: para 126 dispositivos (Clase B) ó 60 dispositivos (Clase A) • 4 NAC (Circuitos de indicación) Clase B. Comunicador digital para 2 líneas telefónicas • Incluye Fuente 220VAc y Gabinete metálico Rojo
Descripción del producto
La alarma contra incendios inteligente SFC-551-DR Panel de Control es un solo panel direccionable lazo que soporta hasta 126 puntos direccionables.
Son ideales para aplicaciones nuevas o para repotenciar sistemas ya existentes. Diseñados para empresas comerciales de pequeñas a medianas, instituciones e industrias, estos paneles tienen la potencia suficiente para la demanda actual del mercado. Estos paneles son programables via Teclado, localmente via PC o remotamente vía modem. Fácil de instalar y simple para operar y configurar, los paneles permiten al instalador configurar el sistema para que cumpla con sus requerimientos específicos La pantalla LCD permite 32 caracteres que se deben configurar para mensajes definidos por el usuario. El SFC-551-DR está equipado con una fuente de alimentación de 5,5 Amp, el poder de humo reajustable de alimentación auxiliar (300 mA máx.), Una interfaz para un indicador de problemas a distancia (SRTI-200) y una interfaz RS-485 para control remoto y anunciadores LCD LED . Además el panel se completa con una puerta roja, recinto negro, durable CAT-30 cerradura y llave y espacio para montar hasta 12 AH baterías. Un anillo de ajuste opcional está disponible para semi-montaje empotrado.Los sistemas de detección y alarma contra incendios están clasificados como sistemas de protección pasiva, quiere decir que no realizan la sofocación del fuego, son empleados para detectar y prevenir los incendios, evitar su propagación, alertar de manera temprana a los ocupantes y reducir los daños que pudiera causar la propagación del fuego en las vidas humanas y las propiedades.La normas nacionales exige la instalación de Sistemas de Detección y Alarma centralizados para prácticamente todo tipo de instalación, Residencial, Comercial e Industrial. Las entidades que supervisan la implementación de estos sistemas son el Indeci y las Municipalidades de cumplir con estos requisitos se permite la operación de los establecimientos y las autorizaciones correspondientes.
Las partes principales de un sistema de alarma contra incendio son los siguientes:
Panel de Control:
Es el centro electrónico del sistema de alarma contra incendio encargado de monitorear y supervisar la señal de activación que envían los sensores y los accionadores, de tal modo que al detectar una condición da la señal de alerta luminosa y sonora.
Dispositivos de Iniciación:
Son los dispositivos del sistema de alarma que mediante medios manuales o automáticos informan al panel de control de un cambio de estado o condición anormal del sistema. Estos dispositivos pueden ser:
Dispositivos de Notificación o Aviso:
Son los dispositivos del sistema de alarma que proveen de medios audibles o visibles de alerta ante la detección de una condición anormal en la infra-estructura protegida. Los dispositivos de notificación de alarma contra incendio son:
El SFC-551-DR alarma de incendio inteligente panel de control es un solo panel direccionable bucle que soporta hasta 126 puntos direccionables. El sistema se puede ampliar a un sistema de 378 puntos de tres lazos con la adición de un módulo controlador SALC-252 de doble bucle. El SFC-551 a RD está equipado con dos líneas de 20 caracteres pantalla LCD retroiluminada, teclado numérico, integrada UDACT / Comunicador digital y la provisión de hasta 64 zonas de anunciación LED (requiere SRAX-532 módulos opcionales). La pantalla LCD permite 32 caracteres para ser configurados para los mensajes definidos por el usuario. El SFC-551-DR es ideal tanto para aplicaciones nuevas o renovadas. Diseñado para pequeñas y ocupaciones comerciales, institucionales e industriales medianos, este panel es lo suficientemente potente como para satisfacer las demandas actuales de instalación. El SFC-551-DR es configurable por el teclado para la programación en el sitio o por un PC para tanto en el lugar y la programación remota. Fácil de instalar y fácil de usar y configurar, el SFC-551-DR permite al instalador configurar el sistema para satisfacer sus requisitos específicos. El SFC-551-DR está equipado con una fuente de alimentación de 5,5 amperios, fuente de alimentación de humo reajustable auxiliar (300 mA máx.), Anunciadores de una interfaz para un indicador remoto Trouble (SRTI- 200) y una interfaz RS-485 para LCD y LED remoto . Además el panel se completa con una puerta roja, recinto negro, resistente CAT-30 cerradura y llave y el espacio para montar hasta 12 baterías de AH. Un anillo de ajuste opcional está disponible para el montaje semi-empotrado.
Caracteristicas