
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Traje de proteccion quimica Dräger CPS 7800
El Dräger CPS 7800 (tipo 1b), es un traje estanco a gases y reutilizable, con protección contra sustancias peligrosas sólidas, líquidas, gaseosas y en forma de aerosol, incluso en áreas con peligro de explosión. Su material innovador y su nuevo diseño ofrecen mayor flexibilidad y comodidad al entrar en espacios confinados y trabajar con sustancias criogénicas.
CARACTERÍSTICAS
Protección de confianza
El traje Dräger CPS 7800 protege contra una amplia gama de riesgos al trabajar con sustancias peligrosas. D-mexTM, novedoso material antiestático, ofrece una excelente resistencia química y protección frente a riesgos mecánicos. El traje Dräger CPS 7800 supera los requisitos de las normas internacionales de la industria para trajes de protección reutilizables.
D-MexTM: Seguridad de 5 Capas
D-mexTM, el material de este traje, está formado por cinco capas y su fiabilidad ha sido comprobada durante intervenciones con sustancias peligrosas realizadas por servicios de bomberos. Un tejido resistente al desgaste forma la capa central; tanto en el interior como en el exterior se encuentra una capa de elastómero muy robusta, y una capa que actúa como barrera de gran protección frente a las sustancias químicas. Con este diseño, el traje conserva todas sus propiedades de protección, incluso si el material exterior está dañado.
Adaptable, flexible y confortable
El traje Dräger CPS 7800 conserva su excelente comodidad de uso, incluso durante trabajos pesados en áreas peligrosas. Con su diseño ergonómico y las cinco tallas disponibles, ofrece un alto grado de adaptabilidad para usuarios con estaturas desde 1,50 m a 2,05 m. Además, el material del traje, claramente más suave y ligero, se adapta perfectamente a todos los movimientos y ofrece mayor flexibilidad. Los tirantes, opcionales, se ajustan de forma individual proporcionando al usuario una mayor comodidad y mejor adaptación del traje a la forma de su cuerpo. El nuevo diseño hace que el traje Dräger CPS 7800 pueda ponerse y quitarse con mayor facilidad, sin necesidad de ayuda, y que las cremalleras puedan ser cerradas por el propio usuario.
Siempre listo
Gracias a sus innovadores materiales, el mantenimiento se puede realizar de una forma sencilla y en menor tiempo. El traje también se puede limpiar y desinfectar fácilmente y sin complicaciones. Esto reduce el esfuerzo requerido para que el traje esté listo para el uso durante toda su vida útil, hasta 15 años. El traje con cerco facial se puede almacenar, sin usar, incluso durante cinco años, sin necesidad de mantenimiento. Si el traje requiere reparación o mantenimiento, puede ser realizado por un técnico especializado. DrägerService dispone de personal e instalaciones para realizar este mantenimiento de la forma más adecuada para el cliente.
Preparado para lo extraordinario
Con accesorios opcionales, el traje de protección Dräger CPS 7800 se puede adaptar, individualmente, para satisfacer requisitos específicos y, por tanto, ampliar aún más sus opciones de aplicación. El traje está disponible con máscara facial completa integrada, la Panorama Nova, o con cerco facial. La reducción de estrés, especialmente durante un uso prolongado, se puede lograr equipando el traje con sistemas de ventilación. El traje Dräger CPS 7800 dispone de un sistema de ventilación opcional, con la válvula de regulación PT 120 L integrada, que se puede conectar a diferentes fuentes de aire respirable. Si se desea, el traje también se puede serigrafiar con un diseño específico del cliente. El traje de entrenamiento Dräger CPS 7800 permite realizar ejercicios de simulación en situaciones realistas, fuera de áreas contaminadas y con las mismas características que el equipo original.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL