
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Alcoholimetro evidencial Dräger Alcotest 9510
Dräger Alcotest® 9510 es un alcoholímetro indicado para aplicaciones evidenciales. Está diseñado para cumplir los requisitos y las leyes nacionales e internacionales (OIML R 126). Alcotest® 9510 supera los estándares de calidad gracias a su tecnología de detección dual, pantalla táctil en color intuitiva y diseño moderno.
CARACTERÍSTICAS
Tecnología de detección dual de eficacia probada
En virtud de los requisitos nacionales para las versiones específicas de cada país, el Alcotest 9510 puede estar equipado con 2 sensores independientes para cuantificar la concentración de etanol en una muestra de aire espirado. Un sensor IR y una célula electroquímica EC ofrecen unos resultados de medición precisos y fiables de la misma muestra. El sensor IR, que se ha desarrollado con alta tecnología que permite una baja sensibilidad a las sustancias que pueden interferir en el aire espirado de un individuo, aplica un método físico, mientras que la célula energética EC emplea reacciones químicas para el análisis.
Funcionamiento intuitivo a través de la pantalla táctil
La pantalla táctil en color de alta resolución muestra mensajes de texto claros y completos, complementados por notificaciones acústicas y visuales. Esto proporciona una orientación clara de los procedimientos de prueba y de los pasos de mantenimiento. Los mensajes de texto están disponibles en varios idiomas para adaptar el Alcotest 9510 a las versiones específicas de cada país. La pantalla táctil de grandes dimensiones dispone de un teclado virtual para introducir datos. También puede acoplarse un teclado USB.
Práctica toma de muestras
El tubo respiratorio es largo, flexible, está a una temperatura cálida para evitar la condensación y permite un uso cómodo tanto para el individuo como para el operario. La boquilla desechable garantiza un contacto higiénico entre el dispositivo y el individuo.
Impresora térmica fiable
La impresora térmica interna es fiable y muy silenciosa, e imprime los resultados in situ con rapidez, nitidez y a alta calidad. No necesita tóner, ni cartuchos ni tinta para imprimir. El bajo coste de mantenimiento junto con la prolongada vida útil del cabezal térmico la convierten en una impresora práctica y llena de ventajas. También puede acoplarse una impresora opcional externa.
Diseño robusto
Una carcasa robusta, con una gran resistencia a golpes, impactos, arañazos y salpicaduras de agua convierten a Alcotest 9510 en un dispositivo perfecto para aplicaciones móviles, fijas o en condiciones difíciles. Puede funcionar tanto en vertical como en horizontal. Una robusta asa facilita su transporte. Dräger también ofrece accesorios para un transporte seguro, como cajas y bolsas.
Varias opciones de interfaz
El dispositivo cuenta con numerosas opciones de interfaz, por ej., 3 puertos USB, 2 puertos RS-232 y puerto de módem y Ethernet para conectarse fácilmente a otros dispositivos o para realizar otras tareas de comunicación.
Versiones personalizadas
El Alcotest 9510 está diseñado para cumplir las normativas nacionales e internacionales y los requisitos definidos en OIML R 126. Existen versiones personalizadas y específicas para cada país, con procedimientos de medición, opciones para la introducción y el almacenamiento de datos, mensajes de texto, idiomas, impresiones y ajustes de comunicación especiales.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL