
PERU
DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO
Detector de gases toxicos Dräger Polytron 3000
Dräger Polytron® 3000 es un detector de gas intrínsecamente seguro, diseñado para el control continuo de más de 60 gases tóxicos y oxígeno en el aire ambiente. Forma parte de una nueva generación de detectores de gas desarrollados en una plataforma modular. La comunicación con el sistema de control central se efectúa mediante una señal de 4 a 20 mA.
CARACTERÍSTICAS
Instalación sencilla y rápida
El Polytron 3000 consta de dos componentes, la estación de acoplamiento para la instalación mecánica y eléctrica, y el transmisor Polytron 3000. La estación de acoplamiento puede instalarse y cablearse de antemano, y gracias a una cubierta modular queda protegida contra la lluvia y el polvo hasta su puesta en marcha. Para dicha puesta en marcha, basta con insertar el Polytron 3000 en la estación de acoplamiento y fijarlo con un mecanismo de bloqueo instantáneo. Una vez insertado el sensor, el sistema ya estará listo para funcionar.
Amplio abanico de aplicaciones
Con su excepcional compatibilidad electromagnética y variadas opciones de montaje, el Dräger Polytron 3000 con marcado CE es adecuado para muchas áreas de aplicación diferentes como, por ejemplo, en la industria química o de semiconductores.
Fácil de manejar y mantener
El funcionamiento y el mantenimiento del Polytron 3000 son sencillos. El DrägerSensor, que ha pasado todas las pruebas y ensayos, está equipado con una memoria de datos integrada que contiene toda la información de calibración. Esto permite al Polytron 3000 aceptar un sensor precalibrado, lo que agiliza las labores de mantenimiento o el cambio del sensor. Si se prefiere, el sensor puede calibrarse sobre el terreno en el transmisor.
Protección contra explosiones
Homologaciones para uso en todo el mundo, que incluyen ATEX, IECEx, UL, CSA y rango de temperaturas de -40 a +65 °C, clase de protección (IP66/67).
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL