
PERU
DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO
Transmisor Dräger VarioGard 3320 IR
El Dräger VarioGard® 3320 IR es un transmisor digital con un DrägerSensor® óptico de infrarrojos integrado que detecta el dióxido de carbono en el aire ambiente. Este asequible equipo facilita la configuración del sistema de detección de gases.
CARACTERÍSTICAS
Funcionamiento digital
El Dräger VarioGard 3320 IR se conecta a la unidad de control mediante un bus VarioGard digital. Así es como se abastece de electricidad y transmite los resultados de medición. El bus VarioGard permite controlar fácilmente el sistema completo VarioGard.
Gran fiabilidad
VarioGard 3320 IR está equipado con un DrägerSensor óptico de infrarrojos. Este sensor mide la concentración de dióxido de carbono en el aire ambiente. Los valores medidos se transmiten digitalmente a la unidad de control, donde pueden visualizarse. La alarma se activa si la concentración de gases sobrepasa los valores límite establecidos.
Fácil de usar
Su funcionamiento es muy simple. Todas las configuraciones pueden realizarse cómodamente desde la unidad de control a través del software VarioGard. Para cada transmisor pueden configurarse y controlarse cuatro valores límite y cuatro medias ponderadas en el tiempo. En el transmisor se activan alarmas visuales y sonoras, que se transfieren a la unidad de control. Un LED de tres colores indica el estado de funcionamiento del transmisor. La calibración se controla mediante una vara magnética a través de puntos de contacto.
Configuración individual
El VarioGard 3320 IR se adapta a sus necesidades. Se utiliza, por ejemplo, para detectar el dióxido de carbono en el aire ambiente de fábricas de cerveza y bodegas. Además, puede colocar las entradas de cable en los cuatro lados del transmisor, que puede montarse tanto en posición vertical como horizontal.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL