PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Detector de gases y vapores inflamables Dräger PIR 3000
El Dräger PIR 3000 es un transmisor antideflagrante para el control en continuo de gases y vapores inflamables. Construido en una carcasa de acero inoxidable SS 316, con unas buenas prestaciones en la medida, este transmisor ofrece una excelente ratio entre su precio y sus prestaciones.
CARACTERÍSTICAS
Utilización de la tecnología infrarroja
Las ventajas de la tecnología infrarroja, como el funcionamiento seguro y la inmunidad al envenenamiento, se conocen y valoran en el mercado desde hace muchos años. El Dräger PIR 3000 ofrece además una vida estimada de más de 15 años así como una reducción de los costes de mantenimiento.
Avanzada flexibilidad
El cliente puede escoger entre tres calibraciones diferentes, metano, propano y etileno, todas incluidas en una librería interna de gases. Las curvas individuales linealizadas ofrecen efectos de temperatura compensados.
Disponible para las más duras condiciones
Basado en una excepcional calidad de producto, el DrägerSensor IR, equipado con una carcasa robusta de acero inoxidable, genera una muy alta fiabilidad y unas excelentes prestaciones de la medida, por ejemplo consiguiendo una muy rápida respuesta y gran estabilidad a largo plazo. El rango de temperatura está especificado de - 40 a + 65 °C y puesto que la óptica esta calentada permite utilizarse en entornos húmedos de 0 a 100 % HR.
Prestaciones
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL