JK IMPORTACION

Comercializamos 

,  Contamos Con 15 años de Experiencia en todo El Perú, Precios de Maquinas Por Mayor y Por Unidad
locales en peru ubicacion

Miércoles, 02 Diciembre 2020
Sistema de control Dräger REGARD-1


Sistema de control Dräger REGARD-1
Stock
Disponible en
Todo el Peru

Su Descuento es de: S/. 250,10

La mejor oferta en Perú de Sistema de control Dräger REGARD-1 Perú. El mejor Sistema de control Dräger REGARD-1 al mejor Precio en Perú. Estamos Ubicados en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo, Cusco, Moquegua, Chiclayo, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Huánuco, Puno y En todo el Perú. Precios de Oferta y con Descuentos.




DESCERIPCIÓN DEL PRODUCTO

Sistema de control Dräger REGARD-1

Robusto y fiable. El sistema de control compacto para un solo canal, Regard-1, controla la concentración de gases tóxicos, oxígeno, gases y/o vapores combustibles.

CARACTERÍSTICAS

Alta flexibilidad

El Regard-1 se puede conectar tanto a un transmisor de 4 a 20 mA o cabezales de medición Dräger Polytron-SE-Ex. Existen tres niveles de alarma con una evaluación flexible de la misma: ascendente o descendente, retenida o no retenida. El estado de la alarma se muestra mediante tres indicadores LED en la parte frontal. Parpadearán con una nueva alarma, se encenderán continuamente para mostrar una situación de alarma reconocida o se apagarán si no hay ninguna alarma. La concentración de gas se muestra continuamente en una gran pantalla LCD. Si se superan los umbrales de alarma o si ocurre un fallo, la alarma acústica integrada emitirá un sonido. Para aumentar el aviso de un transmisor o el error de sistema, dispone de un relé que ha sido configurado respectivamente. Durante el mantenimiento se puede utilizar el relé de mantenimiento para informar sobre el estado especial a través de una pantalla remota.

Ampliaciones útiles

El Regard-1 se puede equipar con un módulo de control TWA (concentración media) opcional. Dicho módulo permite la emisión de una alarma promedio TWA ,así como la emisión del valor medido y los estados de alerta mediante una interfaz digital. Para garantizar el funcionamiento del Regard-1 durante un fallo del suministro eléctrico, se pueden introducir dos baterías de 1,2 Ah cada una en el compartimento de batería integrado. Dependiendo del transmisor utilizado, permitirán el funcionamiento durante 30 minutos o hasta dos horas. Las baterías las carga el Regard-1.

Armario robusto

El armario robusto IP65 permite la instalación del sistema de control en prácticamente cualquier lugar donde no haya riesgo de explosiones.

Certificaciones

Cumpliendo con la Directiva ATEX, el sistema ha sido certificado de acuerdo con EN 61779-1/4/5 y EN 50104 para el control de explosiones y mediciones de oxígeno y, por tanto, es apropiado también para aplicaciones que requieren la función de medición en la protección contra explosiones (medición primaria según EN 1127-1, párrafo 6). Además el sistema ha sido probado independientemente según EN 45544 para el control de gases tóxicos.

LITERATURA

INFORMACIÓN DE PRODUCTO PDF

VIDEO REFERENCIAL

Comentario

No ha comentarios para este producto.

todas las provincias

SUMINISTROS E INSUMOS izquierdo


LOCALES - DIRECCION izquierdo


LOCALES Y MAPAS

-Lima : Ver Mapa -Arequipa : Ver Mapa -Ayacucho : Ver Mapa -Cajamarca : Ver Mapa -Cerro de Pasco : Ver Mapa -Chiclayo : Ver Mapa -Cusco : Ver Mapa -Huamanga: Ver Mapa -Huancayo: Ver Mapa -Huanuco: Ver Mapa -Iquitos: Ver Mapa -Moquegua: Ver Mapa -Piura: Ver Mapa -Pucallpa: Ver Mapa -Puno: Ver Mapa -Tacna: Ver Mapa -Tarapoto: Ver Mapa -Trujillo: Ver Mapa -Ucayali: Ver Mapa

LOCALES EN PERU


 

ESTAMOS UBICADOS EN TODO EL PERÚ

CORREO ELECTRÓNICO

info@jkimportacion.com

---------------------------------

adwords

GRACIAS POR INGRESAR A JKIMPORTACION

PRECIOS