
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Motosoldadora LINCOLN ELECTRIC Ranger 305 G 10KW 1F DC 305A 100% CT
UN SOLDADOR PARA TODAS LAS ESTACIONES
Convierta el Ranger 305 G en su estación de soldadura portátil: varilla en general y tubería de bajada, Touch Start ™ TIG, MIG y capacidad de cable con núcleo de flujo. El generador de CA monofásico continuo de 9.500 vatios alimenta los motores de arranque, las herramientas y los soldadores inversores para un rango extendido y capacidad de proceso.
Motor de gasolina Kohler®
• Carburador de 23 HP.
• ¡25 HP EFI (inyección electrónica de combustible) para arranques más fáciles en clima frío y menor consumo de combustible!
• Ambos motores tienen una bomba de combustible eléctrica para evitar el bloqueo de vapor en operaciones a gran altitud.
Soldadura
multiproceso • Excelente soldadura multiproceso de CC para varillaje de uso general, tubería de bajada (varilla), TIG, con núcleo y MIG (CO2 y gas mixto).
• Solo la soldadora compacta de gasolina en América del Norte clasificada a 29 V para 300 amperios de soldadura de barra o CV.
• Soldadura de cable CV con electrodos de hasta 5/64 pulg. (2,0 mm) de diámetro.
Medidores de
soldadura digitales • Los medidores de soldadura digitales para amperios y voltios facilitan la configuración precisa de sus procedimientos y el monitoreo de la salida real de soldadura.
Rendimiento superior del arco
• Lincoln Electric Chopper Technology®: proporciona un arranque fácil, un arco suave, poca salpicadura y una apariencia óptima de las cuentas.
Potencia máxima monofásica del generador de CA para el arranque del motor
• 10,500 vatios de potencia máxima, 12,000 para EFI.
• 9,500 vatios continuos para necesidades de alta capacidad, como un generador de respaldo, alimentando una soldadora con inversor Lincoln Electric Invertec®. También usar para luces, un molinillo u otras herramientas eléctricas.
• El voltaje del generador de CA es constante a 120 V o 240 V en cualquier ajuste del dial de soldadura.
Diseño de
rotor torcido
• El diseño de rotor torcido proporciona energía de CA adecuada para operar las fuentes de energía del inversor Lincoln Electric. Lincoln Electric fue el primero en la industria de la soldadura con esta característica.
Confiabilidad robusta
• Salidas de soldadura y generador de CA con una potencia de 104ºF (40ºC).
Principales características
Procesos
Stick, TIG, MIG, Flux-Cored
Especificaciones técnicas:
VIDEO REFERENCIAL