
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Detector de gases y vapores inflamables Dräger PIR 7000
El Dräger PIR 7000 es un transmisor infrarrojo para el control en continuo de gases y vapores inflamables. Con su carcasa de acero inoxidable SS316L y una óptica sin derivas este transmisor se puede utilizar incluso en las condiciones industriales más duras.
CARACTERÍSTICAS
Dräger PIR 7000
Hay dos modelos de Dräger PIR 7000 disponibles: el tipo 334 y el tipo 340. Cada modelo funciona con una longitud de onda diferente, lo que le permite abarcar un rango de detección de sustancias mayor y con más precisión.
Excelente estabilidad de la señal
Basado en el éxito del equipo de detección de gases estacionario probablemente más estable, el Dräger Polytron IR, el Dräger PIR 7000 establece mundialmente nuevos baremos.
Basado en innovaciones patentadas, el Dräger PIR 7000 combina una óptica extremadamente eficaz con un proceso de cuatro haces y estabilizador de señales. Su construcción de doble compensación se caracteriza por una excelente resistencia frente a influencias negativas (deposiciones de polvo o suciedad en las superficies ópticas, insectos dentro de la cubeta de medición, etc.)
Respuesta rápida
También es muy importante estar informado lo antes posible, tan pronto como una concentración de gas sea medible, es decir, antes de producirse una situación potencialmente peligrosa. Solo entonces es posible tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad in situ. Por este motivo el Dräger PIR 7000 ofrece la posibilidad de configurar la respuesta, como “normal” o “rápido”, para exigencias especiales. Si esta opción “rápida” se combina con un umbral de alarma bajo, el transmisor puede acortar todavía más los tiempos de reacción en caso de alarma.
Múltiples posibilidades de configuración
La parametrización estándar del Dräger PIR 7000 se basa en muchos años de experiencia. No obstante, el equipo ofrece la opción de establecer diversos parámetros específicamente para clientes y aplicaciones, lo que incluye rangos de medición menores, señales especiales configurables (error, avisos de bloqueo del haz y mantenimiento) así como valores LIE ajustables. Además, al cargar sustancias adicionales en la biblioteca de gas, el Dräger PIR 7000 puede mostrar de forma óptima los gases objetivo.
Máxima fiabilidad - certificado SIL 2
El Dräger PIR 7000 ha sido desarrollado y producido de acuerdo con los estándares SIL EN 61508 y EN 50402. Por primera vez, también el software de un equipo de detección de gas ha sido evaluado - y la gran calidad ha sido certificada mediante unos parámetros excelentes y un certificado SIL 2 por TÜV: solo un 2% del presupuesto SIL 2 son utilizados por el Dräger PIR 7000. Así queda mucha flexibilidad en la selección del sistema de control y actuadores. El Dräger PIR 7000, por tanto, no solo cumple con los requisitos SIL 2 sino que los supera con creces.
Prestaciones
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL