
PERU
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Detector de gases y vapores inflamables Dräger VarioGard 2300 - 2320 IR
En muchos ámbitos de trabajo es necesario contar con un sistema de detección de gases fiable y rápido. Por eso ponemos a su disposición la gama de sistemas de detección de gases estacionarios Dräger VarioGard, con equipos de detección de gases que pueden detectar posibles fugas de gases o monitorizar los límites de seguridad.
CARACTERÍSTICAS
Cien por cien fiable
El Dräger VarioGard 2300/2320 cuenta con sensores ópticos de infrarrojos muy precisos que reducen considerablemente la posibilidad de que salten falsas alarmas, de manera que el equipo solo alarma cuando amenaza un peligro real. Los sensores IR son extremadamente resistentes y rara vez necesitan calibrarse de nuevo. Además, han sido diseñados para que no les afecten factores externos en el aire que podrían ser perjudiciales para el sensor.
Rangos de medición variables y biblioteca de gases
Gracias a su función de biblioteca de metano o gas líquido (LPG), el Dräger VarioGard 2300 puede usarse para diferentes aplicaciones. Con el VarioGard 2320 para dióxido de carbono, puede configurar la alarma de manera que se active en ppm, cuando se supera el límite de seguridad en el área de trabajo, o en % de volumen para fugas.
Todas estas opciones pueden ajustarse fácil y rápidamente con el software complementario VarioGard para PC.
Instalación y manejo fáciles
El Dräger VarioGard 2300/2320 puede instalarse fácilmente y ponerse en marcha sin necesidad de información específica o formación concreta. Todos los equipos quedan montados antes de la entrega y no requieren configuración adicional. El mantenimiento se lleva a cabo igualmente sin complicaciones y no se necesita apenas equipamiento específico.
Señal de salida estándar
Gracias a su señal de 4-20-mA estandarizada, el Dräger VarioGard puede combinarse con un gran número de componentes e integrarse fácilmente en otros sistemas o incluso utilizarse para otros trabajos.
LITERATURA
VIDEO REFERENCIAL